Αυτό το πρόσθετο δεν έχει δοκιμασθεί με τις 3 τελευταίες κύριες εκδόσεις του WordPress. Μπορεί να μην αναπτύσσεται ή να υποστηρίζεται άλλο και να έχει προβλήματα συμβατότητας με τις πιο πρόσφατες εκδόσεις του WordPress.

Comunas de Chile para WooCommerce

Περιγραφή

Modifica el nombre del campo State y lo cambia por Comunas, así como agregar una lista de Comunas de Chile (346 en total)

Εγκατάσταση

Para instalar este plugin haga lo siguiente:

  1. Suba woocoomerce-comunas.php a la carpeta /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a traves del menú ‘Plugins’ en WordPress

Συχνές Ερωτήσεις

¿Esta es la lista oficial de comunas de Chile?

Para el desarrollo de este plugin fue utilizada la información disponible en los datasets del Portal de Datos del Gobierno de Chile.

La Base de datos en cuestión las comunas modificados por Decreto Exento Nº 817, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de Marzo de 2010.

Κριτικές

24 Ιουνίου 2021
Hola, el plugin me ha funcionado perfectamente hasta el momento, el único tema es que al llegar el correo de confirmación al cliente y al proveedor no sale la comuna donde se a hecho el pedido por el contrario salen códigos como CL_244 entre otros, nose si eso es modificable o si tienen una lista para poder saber que significa cada código. Se los agradecería mucho.
27 Απριλίου 2021
Estimado, excelente plug in. Me permite ser bien especifica en cuanto a los costos de eníos. Sin embargo, al recibir pedidos, se indican códigos como CL_287. ¿Dónde veo el significado de estos códigos? ¿Qué es CL_287? ¿Tendrás un listado de comunas con el número? Gracias.
23 Δεκεμβρίου 2020
Cada actualización empeora el plugin, he tenido muchos problemas con clientes porque no pueden ver las comunas escritas en sus pedidos.
10 Οκτωβρίου 2020
Creo que se puede mejorar un poco, en el caso de algunos mensajes de error de parte del usuario, pero muy bien ejecutado una vez que se configura correctamente.
10 Σεπτεμβρίου 2020
Muchas gracias por compartir este plugin, la verdad que me ayudó bastante, está actualizado a la última versión de wordpress 5.5.1. Es muy fácil de configurar en la sección "envíos" de WooCommerce. Se agradece!!!
Ανάγνωση όλων των 13 κριτικών

Συνεισφέροντες & Προγραμματιστές

“Comunas de Chile para WooCommerce” είναι λογισμικό ανοιχτού κώδικα. Οι παρακάτω έχουν συνεισφέρει στη δημιουργία του.

Συντελεστές

Σύνοψη αλλαγών

2020.08.20

Se elimina notificador para fines estadísticos 😅

2020.08.15

Se agrega notificador para fines estadísticos

2020.08.05

Se realiza cambio en la forma que se almacenan las comunas siguiendo estándar de WooCommerce.

2020.07.26

Cambios y mejoras de código. Compatibilidad.

0.1

Versión Inicial